ESTILO PARA HOMBRES!!!

Las enfermeras no son las únicas que pueden ofrecer un estilo particular a su vestuario. En este post hablaremos un poco de los enfermeros, que pueden ser tan coquetos o más que muchas de nosotras.

Como todos sabemos, ha crecido mucho el número de personal masculino que se han incorporado a las labores sanitarias. La fama de que solo las mujeres pueden ser buenas enfermeras, ya no se lleva. Ellos también tienen buenas oportunidades. Los uniformes a parte de ser cómodos, fáciles de lavar y de planchar, también pueden ser chulos e innovadores. El que lleves un uniforme moderno, con estampados o dibujitos, no significa que se sea menos profesional que los que siguen prefiriendo sus uniformes unicolor.

El uniforme de enfermería adecuado, puede levantar la moral de los pacientes cuando entran en la consulta. Por ejemplo, un enfermero que trabaja en la planta o consulta de pediatría, con un uniforme de dibujos, seguro que sacara una sonrisa a los niños y les dará confianza.

Algo tan simple como un atuendo alegre y divertido, puede arrancarle una sonrisa hasta al niño mas vergonzoso del planeta. En poco tiempo, habrá una relación de confianza entre el enfermero o enfermera y el paciente. Empezando por la parte de arriba del uniforme, con dibujos de spiderman, superman, coches o motos, da lo mismo, a cualquier niño le encantaría. No solamente puede resultar tranquilizador para los niños, también puede ser bueno para todas aquellas personas mayores, que se encuentren solas y estén tristones, su cara seguro que cambia cuando vea aparecer por la puerta de la habitación a un enfermero con su uniforme de minions, simpsons…

En cuanto a los pantalones, también los encontraras de dibujos, y ya ya es demasiado atrevido, puedes optar por un modelo en color liso que vaya a juego con tu parte de arriba, estarás igual de chulo.

En cuanto al calzado, eso es más particular. Sobre todo tendrá que ser muy cómodo, ya que seguro, durante tu jornada, tendrás que darte muchos paseos. Lo que esta claro, es que tendrás muchos modelos para elegir y que combinen perfectamente con tu super uniforme de dibujos.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte.?