DoctorCaps

Gracias por visitarnos. Nuestros gorros de quirófano son diseñados y producidos en España, con telas 100% algodón de la mejor  calidad, transpirables, cómodos y ligeros. Con estampados tan originales y divertidos que no podrás resistirte!!

Nos caracterizamos por ofrecer diseños únicos  prêt-à-porter, con telas de gran calidad, con los motivos y colores más diversos, y confeccionados de manera profesional.  DoctorCaps Lleva la moda a los hospitales, marcamos tendencia con nuestros originales gorros de quirófano, y diseñamos constantes colecciones, para que puedas sorprender  a compañeros y pacientes.

Los gorros de quirófano son una terapia para los pacientes. Tienen un poder “psicológico” para los niños; Es fundamental  en una intervención, llevar un uniforme divertido, les tranquiliza ver colores, superhéroes y animalitos, y pasa a ser un juego para ellos.  Los adultos, ante la desnudez física y emocional, con estos gorros, se sienten más arropados, y le resta dramatismo a la intervención.

En nuestras colecciones  tenemos modelos para médicos, cirujanos/as, enfermeras/os, odontólogos/as, veterinarios y auxiliares.

Crea estilo con gorros de quirófano  prêt-à-porter . Elige el modelo que más te guste, sea cual sea tu personalidad, en DoctorCaps encontrarás el modelo que mejor te defina.