HALLOWEEN

Preparados ya para la noche más terrorífica del año?, aquí encontraras algunos de nuestros gorros, con los que no pasaras desapercibido/a.

gorro de quirofano doctorcaps diseño original divertido esthergorro de quirófano doctorcaps diseño original divertido mikelgorro de quirófano doctorcaps diseño original divertido sandragorro de quirofano doctorcaps diseño original divertido carlosgorro de quirófano doctorcaps diseño original divertido samuel

Este año, los disfraces mas solicitados están siendo, para las chicas más atrevidas, el disfraz del personaje de DC Comics, Harley Quin. Ponerse dos coletas rubias esta en auge desde el verano, que se estrenó en el cine, la película El escuadrón suicida.

Para las que no quieren complicarse mucho, el de bruja es ideal. Con un vestido negro largo, un gorro y una escoba, están listas.

Para los más peques de la casa, esta siendo el de pokemón, gracias al éxito de la aplicación de Pokemón Go.

Los disfraces de piratas, siguen siendo los más elegidos por los padres que no han tenido mucho tiempo de salir de compras. Con un pantalón negro o mallas, una camisa o camiseta blanca y un chaleco, están listos para convertirse en todos unos bucaneros.

Este año con la moda de los payasos siniestros en USA, nos encontraremos con alguno en las calles.

Desde Cádiz llega la noticia,  que el obispado quiere recuperar la verdadera fiesta de este día, y desde hace tres años, manda carta a los padres que sus hijos están haciendo la catequesis, confirmación, a  las cofradías, asociaciones apostólicas etc. para instar a sus hijos a que celebren “Holywins”, que significa la Santidad vence. Con esto quieren recuperar la tradicional celebración cristiana, y que se olviden de zombis,monstruos, fantasmas etc. Entre las propuestas que tienen para que los niños se disfracen, están la de santos, monjas, pastorcillos, vírgenes, etc.

Han querido dejar claro, que no es un contra halloween, y que esta iniciativa no es propia, ya que surgió en París en 2002, con gran aceptación por parte de las parroquias y sus fieles. Aquí empezo hace dos años en pequeñas parroquias, y este año se le han sumado muchas mas parroquias.

¡¡ FELIZ HALLOWEEN O HOLYWINS” para todos.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte.?