NUEVOS MODELOS DE GORROS DE QUIRÓFANO

Empezamos Septiembre con nuevos estampados, divertidos y originales!!!

Gorros de quirófano con personajes de la serie de animación estadounidense South Park, dirigida aun público adulto, satiriza a través de comedia negra, la sociedad, actualidad y cultura americana, con situaciones  e historias surrealistas, que les pasan a sus protagonistas, Kyle , Stan, Kenny y Cartman, y que viven en un pueblo ficticio llamado South Park. Ha ganado un premio Peabody y cinco Primetime Emmy entre otros galardones.

Los chistes de la serie son satíricos e irreverentes, y su rol trata de criticar la mayoría de las veces el comportamiento hipócrita y contradictorio de buena parte de la sociedad americana.

 

soul-park-chicas-1gorro de quirófano doctorcaps diseño original divertido sergio

 

Gorros de quirófano con el personaje de Barrio Sésamo Oscar el Gruñón, es un Muppet o títere monstruo de pelo verde, que vive en un basurero, con un comportamiento desagradable y gruñón. Este personaje es utilizado para enseñar a los niños, como no deben comportarse y actuar. Tiene como mascota una lombriz, que es con quien mejor se lleva.

 

gorro de quirófano doctorcaps diesño original divertido noaMONSTRUOS-CHICOS

Gorros de quirófano del personaje de Buscando a Nemo de la compañía Pixar animation studios. Ganadora de un Óscar. Película infantil, basada en la historia de un pez payaso llamado Marlín, que va en busca de su hijo Nemo, en compañía de un pez cirujano azul y negro llamada Dory, que sufre una amnesia anterógrada o lo que es lo mismo, memoria de corto plazo.

Es la sexta película infantil, mas taquillera en la actualidad.

NEMO-CHICAS-2gorro de quirofano doctorcaps diesño original divertido nico

Gorro de quirófano de Batman.  Personaje filántropo y multimillonario de Gotham City. Cuando era un niño, es testigo de como asesinan a su padre, y desde aquel momento jura vengarse y combatir la delicuencia. No tiene poderes sobrenaturales como otros superheroes. En su lugar utiliza el intelecto y las aplicaciones tecnológicas y científicas. Adopta la vestimenta de un murciélago. La primera vez que aparece este personaje fue en 1939.

gorro de quirfoano doctrocaps diseño original divertido batman

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte.?