Color Pantone 2016 Rosa Cuarzo y Azul Serenidad para acompañar.

color pantone 2016

 

Después de muchas semanas de incertidumbre, y cuando ya muchos pensaban que el Rosa Cuarzo, iba a ser el color del año 2016, Pantone ha confirmado cual es el color que se llevara el año que entra, y ha sorprendido a medias, por primera vez en la historia Pantone, ha elegido dos colores, el tono Azul Serenidad, acompañara al Rosa Cuarzo. La psicología ha sido este año la base para elegir estos colores. Pretenden dar paz interior, gracias a la candidez y tranquilidad que ambos transmiten. Según la empresa, la elección de estos tonos, ha sido más simbólica que otros años. Se trata de un estado de ánimo.

El tono Rosa Cuarzo es un tono parecido al de esta piedra semipreciosa, muy suave, romántico e hiperfenino. El color Azul Serenidad, es un tono azulado, muy suave también, con tonos de gris. Según Pantone, la mezcla de estos colores, es un antídoto para el estrés que hay en este mundo moderno en el que vivimos, ya que psicologicamente satisface nuestros deseos de seguridad y reafirmacion. Juntos muestran un equilibrio, el Rosa Cuarzo aporta calidez y el Azul Serenidad da tranquilidad, calma y relajación, reflejan una conexión y bienestar.

Con la combinación de estos colores, buscan un enfoque social, mediante la eliminación de los estereotipos asociados a estos colores. Abogan por una generación abierta de mente, que no temen a encasillarse, ni ser juzgada, este año lo veremos reflejado en nuestros complementos, moda, decoración y arte, utilizaran esta combinación como vía de expresión y con la intención de liberarse de prejuicios y avanzar hacia  la igualdad de género.

En DoctorCaps estamos siempre con las tendencias, y queremos llevar la moda a los hospitales. Vamos añadiendo constantes modelos a nuestra colección, para que cada vez que la visitéis, podáis encontrar tejidos nuevos y originales. También podéis ver nuestros descuentos por cantidades.

gorro de quirofano doctorcaps diseño original divertido paloma  gorro de quirofano doctorcaps diseño original divertido salma  gorro de quirofano doctorcaps diseño original divertido patricia gorro de quirofano doctorcaps diseño original divertido sonia

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte.?